PRIMERA DIVISION

River venció a Gimnasia sobre la hora y se metió en la pelea

Lo ganaba 2-0 con tantos de Cavenaghi y Solari y el Lobo igualó con los goles de Coronel y Fernández. Moría en empate pero a dos minutos del final Mora decretó el 3-2 que lo pone a tres puntos de San Lorenzo.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 09:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Gimnasia arrancó mejor y tuvo dos chances muy claras en los primeros quince minutos.

Primero se lo perdió Nacho Fernández, que definió desviado cuando había quedado mano a mano con Chiarini.

Y a los 13 lo tuvo Vegetti, que fusiló a Chiarini dentro del área y el uno de River la tapó a puro reflejo.

A los 20 llegó la primera para River; tras una gran jugada colectiva Cavenaghi recibió solo dentro del área y definió de zurda pero Navarro voló de manera espectacular y le tapó el 1-0.

El Millonario ya era más que el Lobo, que se amontonaba atrás esperando una contra.

A los 32, Mora encontró espacios por izquierda, Navarro cortó pero la pelota se le escapó y apareció la pierna goleadora de Cavenaghi para poner el 1-0.

Cinco minutos después, tras una doble tapada de Navarro, el que estuvo ahí, con olfato de goleador para empujarla fue Solari, que puso el 2-0.

Gimnasia cambió la cara en el complemento y llegó al descuento a los 8 minutos con un cabezazo de Coronel tras un tiro de esquina.

El Lobo estaba agotado pero seguía corriendo más que River, que ya jugaba de contra.

A los 26 llegó el premio para los de Troglio, que lo habían buscado todo el segundo tiempo; Nacho Fernández, de tiro libre la colocó pegada al palo y decretó el 2-2 en el Bosque.

En los minutos finales, el equipo de Gallardo retomó el control pero sin profundidad; Ponzio seguía manejando la mitad de la cancha y el ingreso de Boyé le dio más aire en ataque.

De todos modos ya todos firmaban el empate pero a los 43 minutos Mora se encontró, literalmente, con la pelota dentro del área y fusiló a Navarro para el agónico 3-2.

River, que sigue invicto, corta así una racha de tres empates consecutivos, suma su cuarta victoria y se ubica a tres puntos del líder San Lorenzo, al que enfrenta la próxima fecha.

Gimnasia, por su parte, hizo un gran partido, sobre todo en la segunda mitad y se termina yendo con las manos vacías de manera injusta; de todos modos el conjunto de Troglio no está realizando una buena campaña y esta noche sumó su cuarta derrota en siete fechas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias