FÚTBOL ARGENTINO

Boca igualó ante Colón y no pudo alcanzar la punta

El Xeneize lo ganaba con gol de Martínez en la primera parte pero no estuvo fino en la definición y el Sabalero lo empató a los 22 del complemento con un zurdazo de afuera del área de Cristian Guanca; fue 1-1 en Santa Fe.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 10:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Boca llegó a Santa Fe con el objetivo de llevarse tres puntos que lo mantengan en la cima del torneo junto a Central, que ganó su partido ante Olimpo y tiene puntaje ideal.

Por su parte, Colón, que cambió de técnico tras la primera fecha luego de la sorpresiva salida de Merlo, todavía no logró acomodarse a la Primera División, y buscaba su primera victoria.

Boca manejó la pelota en gran parte de la primera mitad y complicó por afuera, con Palacios y Martínez. El Sabalero prácticamente no inquietó a Orion.

A los 35, Palacios tiró un centro al segundo palo, el Burrito Martínez la paró con total soledad, amagó, dejó desparramado al arquero Broun y definió de zurda al primer palo para dejar las cosas 1-0.

En el complemento, Boca siguió como dominador del encuentro y hasta le anularon un gol por falta de Lodeiro a Broun. Delfino interpretó que el uruguayo le cometió falta al arquero.

A los 22 minutos, en uno de los pocos avances del Sabalero, el recién ingresado Cristian Guanca encontró espacios y sacó un tremendo zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo de Orion.

Fue 1-1 en Santa Fe; Boca ya no tiene puntaje ideal y perdió la chance de alcanzar a Central en la punta mientras que Colón sigue sin poder ganar en el torneo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias