PRIMERA DIVISION

River ganaba 2-0 pero Unión se lo terminó empatando

Con goles de Cavenaghi y Driussi el Millonario lo ganaba cómodo en el primer tiempo pero el Tatengue lo empató en el complemento con tantos de Lucas Gamba y Malcorra. Los de Gallardo quedaron a cuatro de la punta.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 10:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  River Plate, con un equipo integrado por suplentes ya que resguardó a los titulares para la Copa Libertadores, recibío a Unión de Santa Fe en el Monumental.

A los 3 minutos del primer tiempo, Fernando Cavenaghi puso el 1-0 transitorio.

El Millonario, con total superioridad, aumentó a los 30 por intermedio de Sebastián Driussi, que marcó su primer tanto en Primera.

Con este resultado, el conjunto de Gallardo quedaba a dos del líder Central. Pero en el complemento Unión mejoró en el manejo de la pelota y comenzó a inquietar a Chiarini con más frecuencia y gente en ataque.

Así, a los 9 minutos llegó el descuento por intermedio de Lucas Gamba que dejaba el partido abierto.

El Millonario no mejoró a pesar del ingreso de Rodrigo Mora y a los 29 llegó el empate del Tatengue por un tiro libre de Malcorra que se coló por el segundo palo.

Ya son quince los partidos invicto del conjunto de Madelón, sumando los del último torneo de la B Nacional.

Por su parte, River se alejó del líder Central (ganó ante Olimpo) y quedó a cuatro puntos. Ahora ya piensa de nuevo en la Copa, porque el jueves enfrenta a Juan Aurich por la tercera fecha del Grupo 3, que lo tiene último, con una sola unidad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias