3-0

Boca, imparable en la Libertadores: Derrotó a Wonderers por goleada

Al equipo del "Vasco" no para, no declina. No se toma respiro. Busca y encuentra. Quiere ser el mejor de la Copa Libertadores y está camino a serlo.
viernes, 10 de abril de 2015 · 09:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esto es Boca, que ahogó cualquier esperanza uruguaya de encontrar aunque sea un punto frente a un Xeneize que no expuso a todos sus mejores jugadores, víctima de la rotación que viene implementando el técnico Arruabarrena. Volvió a ganar, está invicto en la Libertadores y mostró solidez ante un rival con demasiadas limitaciones. De seguir así, el Boca-River en los octavos de final se va acercando inexorablemente....

Ni suplentes ni titulares, Boca parece no detenerse en esa discusión periodística, y salió a buscar el partido frente a Wanderers, como si necesitara los puntos como el agua.

El conjunto de Arruabarrena aprovechó todos los regalos que le ofreció el conjunto uruguayo y ya a los pocos minutos de iniciado el juego, Calleri empezó a marcar diferencias y anotó el primer gol, tras un centro de Martínez para que el ex All Boys convirtiera el tanto.

Con el partido a pedir de Boca, Wanderers, con pocas ideas, intentó reaccionar, pero fue el conjunto argentino el que contó con dos buenas chances para volver a anotar por medio de Lodeiro y de Marín. De todas maneras, el local tuvo también dos oportunidades, que Orion supo resolver. Pero el partido iba a repetirse: lo que pasó en el primer tiempo también sucedió en el segundo. A los 4 del complemento en una contra impecable encabezada por Chávez, Calleri volvió a anotar para el segundo gol de Boca.

Lo que siguió también fue similar: la impotencia de Wanderers ante el achique de Boca, con un Díaz impasable y con Orion siempre bien parado debajo de los tres palos.

Pero hubo algo más, un tiro libre impecable de Monzón, para el tercero del Xeneize y fue, al fin de cuentas, una noche soñada para el conjunto argentino.

Síntesis

WANDERERS: 25 C. Techera (5), 16 A. Silva (4), 2 G. Bueno (4), 6 P. Lima (5), 13 M. Olivera (4), 5 S. Martínez (4), 4 M. Santos (4), 10 N. Albarracín (4), 17 J. Verges (5), 23 G. Rodríguez (4), 11 J. Mascia (4). Suplentes: 12-I. De Arruabarrena, 3-E. Díaz, 14-D. Riolfo y 19-M. Quagliotti. DT: Alfredo Arias.

BOCA: 1 A. Orion (7), 15 L. Marín (6), 2 D. Díaz (7), 24 G. Burdisso (5), 3 L. Monzón (6), 14 F. Cristaldo (6), 21 C. Erbes (6), 10 N. Lodeiro (5), 7 J. Martínez (6), 27 J. Calleri (8), 25 A. Chávez (7). Suplentes: 22-G. Sara, 13-J. Komar, 16-G. Castellani y 11-F. Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cambios: En Wanderers (Uruguay): ST 30-L. Reymúndez (4) por Rodríguez, 20m ST 9-S. Gularte por Martínez y 35m ST 18-J. Rodríguez por Mascia. En Boca: 33m PT 19-F. Bravo (5) por Erbes, 21m ST 30-R. Bentancur por Lodeiro y 31m ST 26-J. Fuenzalida por Cristaldo.

Gol: En el primer tiempo: 8m Calleri (B). En el segundo tiempo: 4m Calleri (B) y 29m Monzón (B)

Incidencias: 48m ST exp. Silva (W) por juego brusco

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil), (5).

Estadio: Centenario de Montevideo.

Público: 15.000

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias