ESPECTÁCULO

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos?

¿Te los imaginás jugando en el mismo equipo? Bueno, puede darse ya que la UEFA planea organizar un partido anual con estrellas del fútbol europeo.
martes, 14 de abril de 2015 · 12:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La UEFA tiene en mente un proyecto para organizar de forma anual una especie de partido de las estrellas al estilo del ‘All Star Game’ de la NBA.

Es decir, un partido amistoso en que participen los mejores futbolistas que juegan en las ligas europeas, lo que daría lugar a que se concentrasen un terreno de juego una gran cantidad de cracks mundiales, por lo que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos.

Según informaciones de Mundo Deportivo, podrían participar por cada club 2 o 3 futbolistas. Un nombre reducido de jugadores para que estén representados más clubs.

Para formar los dos equipos, se está valorando para formar los dos equipos es Norte y Sur. En el equipo del Norte jugarían los futbolistas de la liga inglesa (Premier League), la alemana (Bundesliga) y la rusa (Premier), entre otras. Y en la del Sur, los de la española (Liga), la francesa (Ligue 1) y la italiana (Serie A), por nombrar las más potentes.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias