RALLY

Anuncian un "Mini Dakar" entre Necochea y Tres Arroyos

Un rally de 580 kilómetros entre Tres Arroyos y Necochea se realizará a principios de septiembre y contará con cerca de 200 corredores. El evento contará con la presencia de corredores reconocidos como Marcos Di Palma, el "Pato” Silva y Emiliano Spataro
miércoles, 15 de abril de 2015 · 00:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo este martes 14 de abril por la mañana una reunión en su despacho con el presidente de la Asociación Alta Velocidad de Coronel Suárez, Santiago Alberdi, y con el periodista local Daniel Pereyra, representante del Necochea Automóvil Club

El motivo de la reunión fue porque el 4 y 5 y 6 de septiembre se desarrollará el Rally Desafío del Atlántico, competencia que arrancará en Tres Arroyos y llegará a Necochea.
 
La carrera contará con unos 200 participantes, entre ellos Marcos Di Palma, el "Pato” Silva, Emiliano Spataro, entre otros pilotos reconocidos a nivel nacional.

"Es un Dakar en miniatura, sobre un recorrido de 580 kilómetros”, explicó Alberdi, quien agregó que "la sede central y el punto de partida de la competencia será en Tres Arroyos, pasará por las localidades de Copetonas y Reta, y terminará en Necochea, todo por la costa” esquivando las reservas naturales por caminos rurales.

Explicó que una vez que la carrera llegue a nuestra ciudad el sábado 5 por la tarde, "el municipio y el Automóvil Club armarán un parque de asistencia para los vehículos, en el sector del casino” para que el domingo 6 "la carrera vuelva a Tres Arroyos donde será la entrega de premios”.

"A muchos de los pilotos que pasaron por esta zona con el Dakar hace algunos años les gustó mucho”, indicó Alberdi, sobre todo "gustaron los caminos y las dunas”.

Por otro lado, Pereyra destacó que tres municipios formen parte de la logística de esta nueva iniciativa, tal es el caso de Necochea, Tres Arroyos y San Cayetano. "Va a ser algo grande, diferente y turístico, con 200 pilotos y sus respectivos equipos oficiales que le darán todo un gran movimiento” a ese fin de semana.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias