LIBERTADORES

Clasificó River: Goleó a San José y perdió Juan Aurich

El elenco de Núñez se impuso como local por 3 a 0 y en Chiclayo recibió la ayuda esperada, porque Tigre de México derrotó por 5 a 4 al conjunto peruano. De esa manera, el equipo "millonario" espera rival en octavos de final de la Copa Libertadores: podría ser Boca.
jueves, 16 de abril de 2015 · 09:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Con mucha facilidad para liquidar el pleito una vez que se le abrió el arco, River le ganó esta noche por 3 a 0 a San José de Oruro, en el estadio Monumental y, gracias al triunfo de Tigres ante Juan Aurich en Perú por 5 a 4, avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores.

En un encuentro que cerró el Grupo 6 del certamen subcontinental, Rodrigo Mora abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo y estiró la distancia a los 6 del complemento de penal, mientras que Teófilo Gutiérrez, a los 8 de la segunda etapa, redondeó la goleada después de un centro de Gonzalo Martínez.

A pesar que recién en el último partido del grupo pudo conseguir una victoria, River obtuvo el boleto a la próxima instancia de la Copa Libertadores y la semana próxima conocerá cuál será su rival, entre los cuales asoma Boca.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias