COPA LIBERTADORES

Mirá online el partido de Boca Jrs contra Palestino

El encuentro comenzará a las 19.45 y contará con el arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil. Boca procura ser el mejor de la etapa clasificatoria. Miralo acá.
jueves, 16 de abril de 2015 · 00:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mirá el partido entre Boca Juniors y palestino online. Boca presentará diez cambios en el partido en el cual este jueves será anfitrión de Palestino correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, en el que el conjunto chileno buscará la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El encuentro comenzará a las 19.45, contará con el arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil, será televisado por Fox Sports y al mismo el elenco de La Ribera llega ya clasificado y con el puntaje ideal de 15 unidades, mientras que el equipo de Chile tiene 7 puntos.

Palestino tiene las mismas unidades que Montevideo Wanderers, pero tiene una mayor diferencia de gol ya que ostenta cuatro tantos más mientras que el elenco de Uruguay tiene menos dos y, si ambos ganan sus respectivos compromisos, el equipo chileno será el segundo clasificado.

Boca, en tanto, ya está en los octavos de final y el entrenador Rodolfo Arruabarrena realizará diez variantes teniendo en cuenta el conjunto que igualó ante Nueva Chicago por el campeonato local.
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias