Berni: "Si Boca no hace nada con los barras, el clásico no se juega"

El secretario de Seguridad estalló con la quita del derecho de admisión a Martín y Di Zeo.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 12:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  A pocos días del Superclásico, la previa del partido más importante del año empezó a embarrarse. Primero, hubo sabotaje en la impresión de entradas de River, en las que aparece el nombre de Boca en minúscula. Luego, se confirmó que le levantaron el derecho de admisión a Rafael Di Zeo y a Mauro Martín, capos de La 12.

Ante estas situaciones, Sergio Berni -secretario de Seguridad- estalló de bronca con los dirigentes e hizo hincapié en la habilitación de los barras del Xeneize. "A los dirigentes no les da la cara, que los traigan y me cuenten qué hacen para evitar a las barras. Si Boca no hace nada, el Superclásico no se juega", expresó, en diálogo con FM Uno.

"El fútbol está cada vez peor porque los negocios a su alrededor son mucho más grandes. Muchos clubes quieren tener una puerta liberada para sus negocios y llorisquean por seguridad", apuntó, muy duro, Berni. "Si los jueces dejan libres a violadores y asesinos, ¿por qué no van a liberar a los barras", afirmó el secretario de Seguridad.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias