Lionel Messi confirmó via Instagram que será padre por segunda vez

A través de una foto que el propio jugador del Barcelona subió a Instagram, nos enteramos que el y su pareja, Antonella Rocuzzo, esperan a su segundo hijo.
jueves, 30 de abril de 2015 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lionel Messi y Antonella Rocuzzo serán papás por segunda vez. El delantero argentino del FC Barcelona subió a Instagram una imagen que confirma el rumor que circulaba desde hacía semanas.

De esta manera, los Messi amplían la familia, a las que se unió Thiago en noviembre de 2012.

"Esperandote con muchas ganas !!!Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you", escribió Leo Messi en la red social.

Según publica Clarín, sería un varón y el nombre elegido sería Benjamín, curiosamente el mismo nombre que el hijo de su amigo 'Kun' Agüero, nieto de Maradona, aunque por el momento, esta información no sería oficial.

Pese a ser el mejor futbolista del mundo y uno de los deportistas más conocidos, Leo Messi mantiene a su familia alejada de los focos de la fama y lleva una vida discreta. Su mayor exposición mediática suele ser a través de las redes sociales, concretamente a través de Instagram, una plataforma en la que deportistas y VIP's de todo tipo han empezado a migrar, ya que la ven más cómoda y más ajena a los spammers y usuarios molestos.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias