BAJO LA LLUVIA

Franco de Benedictis: El mejor Ford en La Pampa

El hijo menor de Johnny, Franco de Benedictis, quedó en la séptima posición en la segunda fecha del TC Pista en La Pampa. Mucho público a pesar de la lluvia vio como Franco terminaba la carrera como el mejor de los Ford de este domingo.
domingo, 5 de abril de 2015 · 19:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La pantera obtuvo el séptimo lugar en la final de la segunda fecha del TC Pista, en Toay La Pampa. Con una lluvia constante, pero con un gran marco de público, el joven piloto necochense largó desde la tercera fila, y ante condiciones adversas pudo sostener el nivel y conseguir un buen resultado, que lo deja noveno en el campeonato, con 50 puntos.

La carrera arrancó a las 11.50hs del domingo, a 25 vueltas o 40 minutos.

A propósito de la carrera, Franco reflexionó: "Estoy muy contento, pudimos ser el mejor Ford durante todo el fin de semana. Creo que es muy bueno, teniendo en cuenta que solo entramos dos Ford entre los diez. Haber sido uno de esos dos hace que el resultado sea bueno".
 
"Sumamos buenos puntos en una carrera difícil. Son importantes para el campeonato, porque nos ponen dentro de los doce que clasifican a playoffs, y seguimos sumando experiencia en una carrera que no estaba fácil. Estoy agradecido a todo el equipo, y ya vamos a estar pensando en la carrera de Neuquén, que es dentro de quince días. Les deseo felices pascuas a todos los que nos siguieron durante el fin de semana”", comentó el piloto.

Asi, el fin de semana fue parejo en cuanto a rendimiento para el menor de la dinastía De Benedictis, que obtuvo el sexto lugar en la clasificación de viernes, y también en la del sábado, donde sostuvo el tercer puesto en su serie.

La próxima fecha del TC Pista será el 19 de abril, en el autódromo Centenario de Neuquén.

El Ford del sábado

Durante el fin de semana, este sábado, el joven piloto necochense obtuvo el tercer lugar en la segunda serie, en la tarde de Toay, La Pampa, en el desarrollo de la segunda fecha del TC Pista.
 
En la mañana de sábado, la pantera había retrocedido un poco en el entrenamiento, ocupando el puesto 10 (el viernes había alcanzado el sexto lugar, tanto en el entrenamiento como en la clasificación). Pero a la hora de la clasificación general, Franco recuperó el puesto 6, por lo que largó desde la segunda fila en la segunda serie.
 
Con dos Chevrolet por delante, y dos por detrás, Franco realizó una correcta labor, y defendió sin sobresaltos su tercera colocación, que nunca se vio amenazada por Vivian.

A propósito de su desempeño, Franco valoró que "fuimos nuevamente el mejor Ford, en un circuito que estadísticamente es favorable a los Chevrolet. Pude mantener el tercer lugar de buena forma y estoy conforme porque mañana largamos desde la tercera fila".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias