EL FÚTBOL DE LUTO

La AFA suspendió la fecha en todas sus categorías por la muerte de Emanuel Ortega

Luis Segura, máximo dirigente de la AFA, informó este mediodía que se suspendió toda la actividad programada el fin de semana debido al fallecimiento del futbolista de San Martin de Burzaco.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 12:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El titular de AFA ya había anunciado que se suspendía la fecha de Primera C a raíz de la muerte de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, pero "después de haber conversado con varios presidentes como (Daniel) Angelici y (Hugo) Moyano, y con los dirigentes del gremio de los futbolistas, decidimos la medida".

El jugador jujeño, de 21 años, cuyo pase pertenecía a Banfield, murió alrededor de las 2.30 de hoy por las secuelas de la fractura de cráneo.

El 3 de mayo, iban 44 minutos del primer tiempo entre su equipo y Juventud Unida, por el torneo de Primera C, cuando Ortega disputó un balón con un rival y se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, por lo que fue internado en grave estado.

"El C. A. Banfield expresa su dolor y pesar por el fallecimiento de Emanuel Ortega. Nuestras condolencias para familiares y amigos. QEPD", indicó el club del sur del Gran Buenos Aires en su cuenta de Twitter.

Los familiares, oriundos de la localidad de Perico, en la provincia de Jujuy, estuvieron presentes en el sanatorio hasta que el cuerpo del jugador fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente. Sus allegados despedirán sus restos durante todo el día de hoy.

 


 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias