PENSÓ QUE NO HABÍA CÁMARAS

‘Panadero’ Napolitano: “No tuve intención de hacer lo que hice”

"Jamás pensé que iba a llegar a esto", explicó el hombre que tiró el gas pimienta a la manga donde salieron los jugadores de River. "Estoy desesperado", agregó en un audio difundido en los medios.
martes, 19 de mayo de 2015 · 14:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El autor del hecho que dejó afuera de la Copa Libertadores habló y buscó victimizarse de su lamentable accionar.

En diálogo exclusivo con Estudio Fútbol (TyC Sports), el "Panadero” Napolitano intentó mostrarse arrepentido de la agresión a los jugadores de River Plate que culminó con la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. Estas fueron sus mejores declaraciones:

"Te dije que te iba a dar una nota pero estaba re asustado. Dije bueno, tal vez no había ninguna cámara, zafo", comenzó el socio de Boca que agregó: " Lo que hice fue sin darme cuenta, jamás tuve la intención de hacer eso".

"Hace 25 años que voy a la cancha nunca tuve un problema. Tengo familia. Imaginate que para mí, si se sabía se me venía el mundo encima, como ahora", continuó Napolitano, que remarcó: "Me conoce todo el mundo, saben cómo soy".

No pensé que iba a llegar a lo que llegó. Jamás me imaginé, en el momento que me di cuenta me quería morir.

"Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Nunca estuve en una comisaría. Estoy desesperado", cerró.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias