¿CHAU?

Daniel Osvaldo se vuelve a Italia

El entrenador italiano, Antonio Conte, decidió convocar al delantero de Boca Juniors para el encuentro por las Eliminatorias europeas ante Croacia y un amistoso ante Portugal.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 09:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El delantero boquense, que el último sábado publicó un tuit polémico contra los integrantes del Tribunal de disciplina de la Conmebol, recibió una buena noticia para sobrepasar este mal momento deportivo y personal.

Tras la convocatoria al seleccionado italiano, la pregunta que surge es sí el delantero continuará después del receso por la Copa América en el mes de junio. ¿Habrá Osvaldo en Boca tras la Copa? ¿Aprovechará la convocatoria para regresar a Inter, equipo lo cedió a préstamo por seis meses?

El tiempo de cesión termina en junio, y el presidente de Boca, Daniel Angelici, manifestó en estos días que desea que el jugador se quede en el club, pero a la vez criticó el tuit escrito el sábado, manifestando "Lo que escribió no ayuda en este momento”.

El delantero italo-argentino convirtió seis goles en diez partidos jugados en Boca, mientras que en la Selección italiana disputó 14 partidos y anotó cuatro goles. El 12 de junio jugará frente a Croacia por las Eliminatorias de la Eurocopa y luego podría hacerlo en el amistoso contra Portugal el 16 de junio.
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias