OBLIGADOS A TRAERLA

La Selección nacional, a la conquista de la Copa América

El DT Gerardo Martino formuló declaraciones en Ezeiza, durante una actividad oficial. Y dijo que es "casi una obligación" ganar el certamen que se disputará en Chile.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 11:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El entrenador Gerardo Martino aseguró que la Selección argentina de fútbol tiene "casi la obligación" de obtener la Copa América, competencia que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio en la cual el elenco nacional compartirá zona con Uruguay, Paraguay y Jamaica.

"Casi que tenemos la obligación de traer la copa original a la Argentina", señaló Martino durante una presentación que se realizó en el predio de la AFA en Ezeiza donde había una réplica del trofeo del certamen que se disputará en el vecino país.

En tanto, el técnico afirmó en diálogo con la Revista de la AFA que Sergio Romero es su arquero titular a la vez que indicó nunca pensó en dejar afuera a Ángel Di María pese al poco rodaje que está teniendo en el Manchester United.

Además dejó entrever que Javier Pastore estaría en la lista definitiva y dijo que espera que tenga un rol protagónico: "Lo veo cada vez mejor y en el último tiempo es uno de los jugadores que más me sorprendió. En el París Saint Germain (PSG) es un líder futbolístico".

"A Pastore lo veo delante como un doble cinco o al costado de un mediocampista central, es el lugar donde ha jugado con la Selección. Tengo grandes expectativas con respecto al rendimiento y al aporte que puede darnos", expresó.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias