GENIO

Martín Passeri hizo surfear una ola a un discapacitado

El campeón marplatense de surf, Martín Passeri, tuvo un enorme gesto en el campeonato nacional celebrado en mar del plata este fin de semana: surfeó una ola junto a un joven discapacitado.
martes, 26 de mayo de 2015 · 09:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Martín Passeri no ganó la fecha, pero será la prueba que más recordará en su carrera. El surfista argentino fue descalificado de una competencia por cumplir el sueño de un discapacitado.

El fin de semana por el Campeonato Nacional de Argentina, que se disputaba en Mar del Plata, Martín Passeri competía en busca de una nueva victoria. Es cinco veces campeón en su país.

Sin embargo, cuando lo llamaron para su heat de clasificación, el surfista se detuvo en su marcha para ayudar a Nicolás Gallegos.

Nicolás es un señor 38 años que sufrió un accidente que lo dejó parapléjico a los 18. Él siempre quiso ser surfista, pero el accidente se lo negó.

Sabiendo esto, Passeri decidió llevarlo sobre sus espaldas para correr una ola. Esto significaba su descalificación, pero no le importó y cumplió el sueño de Gallegos.

"Creo que fue la mejor ola, el mayor triunfo de mi vida", aseguró Martín Passeri tras el gran gesto.
 
Mirá el video, usado para realizar una propaganda de una reconocida marca de ropa:
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias