LIBERTADORES

Racing empató con Guaraní y quedó eliminado

El conjunto de Avellaneda tenía que revertir una derrota de 1-0 como local y apenas pudo igualar 0-0. Encima cuando terminaba la etapa inicial se fue expulsado su arquero Sebastián Saja, aunque el guardameta recién ingresado, Nelson Ibáñez, le atajó un penal a Julián Benítez.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 09:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Racing quedó eliminado este jueves tras de la Copa Libertadores tras igualar 0 a 0 ante Guaraní de Paraguay, que se clasificó para las semifinales del certamen, en donde se medirá con River.

El triunfo obtenido por el conjunto paraguayo en el partido de ida por 1 a 0, en Asunción, le sirvió para hacer valer el empate como visitante y pasar de fase.

Racing jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión del arquero Sebastián Saja, en tanto que su reemplazante Nelson Ibáñez le atajó un penal a Julián Benítez, sobre el final de la etapa inicial.

River y Guaraní se medirán cuando se reanude la competencia, tras la Copa América de Chile, y el primer partido será en el estadio Monumental, para definir luego en Asunción. La otra llave de semifinal la componen Tigres de México e Internacional de Porto Alegre.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias