EN UN GRAN MOMENTO

Carlos Tevez quedó más cerca de volver a Boca Juniors

En caso de avanzar positivamente con las negociaciones, a fin de esta semana se anunciará la vuelta del futbolista a la Ribera. Entretanto, renunció "El Panadero".
martes, 16 de junio de 2015 · 12:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El delantero Carlos Tevez quedó más cerca de volver a Boca, luego de reunirse en la concentración argentina con el presidente "Xeneize", Daniel Angelici, y se estima que de seguir por estos carriles a fin de esta semana anunciarían su vuelta al club de la Ribera.

La Juventus de Italia liberó a Tevez, pero con la condición de que negociara su vuelta al equipo auriazul para concretar allí su retiro.

De todas maneras, la dirigencia de Boca deberá hacer un importante esfuerzo económico desde el inicio -está dispuesto a pagar 7 millones de dólares- y luego para el contrato de Carlitos y así poder cerrar una vuelta que le permitirá a Boca borrar un pálido primer semestre de año.

Según trascendió, la entidad "Xeneize" le firmaría un contrato de tres temporadas, hasta el mundial 2018, que en dinero implica solamente uno de lo que venía ganando en Italia, pero con el respaldo de la firma que lo viste al jugador.

Sin embargo, con la cifra que le abonarían será el sueldo más importante del plantel y del fútbol argentino.

Angelici había llegado por la mañana a La Serena, y entre otras actividades que realizaría como dirigente de AFA, iba a hablar con Tevez, algo que finalmente pudo concretar.

Por Carlitos hay interés, no solo de la Juventus de Italia, en donde aún le resta cumplir un año más de contrato, sino también del Atlético Madrid, donde el DT Diego Simeone lo tiene entre sus prioridades para el ataque en la próxima temporada.

En otro orden, el caracterizado hincha de Boca, Adrián "El Panadero" Napolitano, renunció a su condición de socio de la entidad, implicado por los graves incidentes que se registraron en el Superclásico con River por la Copa Libertadores.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias