EL APACHE DE REGRESO A LA BOCA

Confirmado: Tevez vuelve a Boca Juniors

El agente del futbolista se reunió con los directivos de Juventus y les confirmó que el delantero ha tomado esa decisión.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 13:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El futbolista Carlos Tevez le comunicó este miércoles por la mañana a la directiva de Juventus de Italia que su intención es regresar a Boca, con el cual ya tiene acordado su contrato por tres temporadas.

De acuerdo a la agencia de noticias NA, si bien resta resolver su salida del club turinés, fuentes cercanas a la negociación confirmaron que no habrá problemas debido a que la "Vecchia Signora" sólo estaba dispuesto a rescindir el año de contrato existente para liberarlo para que regrese al club de sus amores, pero no a otra institución europea.

Juventus tenía ofertas de Atlético Madrid y PSG, pero Tevez hizo prevalecer sus ganas de regresar a Boca, donde será el futbolista mejor pago del plantel.

Según trascendió, la institución logró un acuerdo con una marca de ropa deportiva que lo ayudará a abonar el contrato del delantero que está disputando la Copa América con la Selección argentina.

Rodolfo Arruabarrena habló durante el fin de semana con Tevez, a quien notó dispuesto a calzarse la camiseta del club que lo vio nacer. Incluso, el propio "Apache" le agradeció al entrenador por el llamado.

Daniel Angelici, presidente de Boca, estuvo en lunes reunido con Tevez en el predio de La Serena donde se encuentra concentrado el delantero y acordó un vínculo por tres temporadas.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias