CHAU OSVALDO

Boca Juniors no le renovará el contrato a Daniel Osvaldo

El ciclo del delantero en el Xeneize terminará pronto y de la peor forma: no le renovarán el contrato por sus escándalos amorosos.
martes, 2 de junio de 2015 · 10:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Boca Juniors no hará un esfuerzo económico por retener a Daniel Osvaldo

Ya había pasado después del partido con Temperley: Osvaldo estaba en la mira de los dirigentes de Boca y del propio Vasco Arruabarrenadespués de una "fiestita" del delantero con mujeres en el hotel que concentra el Xeneize. Ahora, con la explosión de su separación y el posible casamiento con su amante, Millita Bota, Boca decidió no renovar el préstamo de Osvaldo.

La información la dio Jorge Rial en su cuenta de Twitter:

 

En el medio de escándalo mediático y judicial, la actriz Jimena Barón y el futbolista pusieron fin a su relación. El abogado de Barón había anticipado que el 9 de Boca la agredió con mensajes ofensivos.

Eduardo Sande, detalló que "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica".

Y agregó: "Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado".

"Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", subrayó el letrado.

Sin embargo, en horas de la tarde la mismísima actriz descartó iniciar acciones legales ante la pregunta de un cronista. Mientras que el futbolista manifestó no ser un "conventillero", y de esa manera evadió los cuestionamientos de la prensa.

Además la actriz tuiteó de manera claramente irónica la foto de su ex apoyando a la marcha del #Niunamenos.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias