REGRESO

Tevez vuelve oficialmente a Boca y se pondrá la 10

Boca sigue de fiesta. La gente del equipo de la ribera está de parabienes. No solo alcanzó la punta del campeonato. También este lunes festejará la vuelta del "Apache".
lunes, 13 de julio de 2015 · 10:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El enganche uruguayo Nicolás Lodeiro dejó de usar este semestre la camiseta número 10 de Boca para cedérsela al flamante refuerzoCarlos Tevez.

Desde su llegada al club de la ribera, el oriental lucía el "10" en su espalda, pero en la noche de Junín apareció con la "14", en un claro mensaje ante el regreso del "Apache".

Tevez, que dejó Boca en 2004 para jugar en Brasil, Inglaterra e Italia, será presentado este lunes en la Bombonera a las 18:30.

El debut del atacante de la selección argentina con la casaca de Boca sería el próximo partido, como local, frente a Quilmes.

Expectativa de los hinchas que podrán verlo en el estadio esta jornada.

El club de La Ribera confirmó la vuelta del futbolista el viernes último a través de su cuenta oficial de Twitter @BocaJrsOficial y con el Hashtag #TevezVuelveACasa.

"Llegó el día. Vení a la presentación de Carlitos el lunes 13 de julio a las 18.30, en la Bombonera" señaló uno de los tuits mientras que otro señaló: "El ingreso será por la calle Brandsen. Los socios y adherentes, por puerta 2; los no socios, por las puertas 6 y 7".

En tanto, se informó que la entrada será un alimento no perecedero para donar el comedor "Bichito de Luz" del Fuerte Apache, lugar donde vivió su infancia y adolescencia el futbolista.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias