SEMIFINAL

Copa Libertadores: River ganó 2-0 y acaricia la final

El conjunto "millonario" venció a Guaraní de Paraguay en el partido de ida de las semifinales en un colmado estadio Monumental. Mercado y Mora, autores de los goles en el segundo tiempo.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 09:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Luego de haber dejado muchas dudas en la primera etapa, River reaccionó a tiempo este martes por la noche y fue efectivo para derrotar 2 a 0 a Guaraní en el estadio Monumental, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Gabriel Mercado, a los 14 minutos, y por Rodrigo Mora, a los 27 minutos, con un fabuloso tiro de emboquillada. Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo lleva una buena diferencia a Paraguay, donde disputará la revancha que definirá el rival que enfrentará al ganador de la llave Tigres-Inter de Porto Alegre.

River no le había podido encontrar la vuelta al cerrojo que propuso Guaraní, pero a partir del primer tanto creció y terminó llevándose un merecido premio. Tal como ocurriera frente a Temperley el pasado sábado por el torneo "Julio Humberto Grondona", el rival le dejó a River manejar la pelota, pero el equipo de Gallardo no supo qué hacer con ella en la primera etapa. En el segundo tiempo llegaron los goles y la tranquilidad con vistas al partido en Asunción.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias