CONVENTILLO

Difunden audio de un Aimar enojado por no jugar la Copa

"De cinco lugares que había para la Copa y seis jugadores fui yo el que quedó afuera...todo bien, lo entiendo, estoy rengo, pero es una clara señal que si de seis entran cinco, de los cuales uno está lesionado de un gemelo, que va a poder jugar una hipotética final, que es (Nicolás) Bertolo, es una clara señal que no va más el tema", indicó.
viernes, 17 de julio de 2015 · 11:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un audio de WhatsApp del mediocampista Pablo Aimar se filtró en las últimas horas y allí se pudo notar el enojo que tenía el jugador por haber quedado fuera de la lista de futbolistas de River para encarar las semifinales y una eventual final de la Copa Libertadores de América.

Allí, Aimar habla con un excompañero y más allá de arrancar la charla como resignado, luego exterioriza su enojo porque de cinco cupos que había para seis, quedó afuera él.

"No pasa nada, llega un día que se termina. Me cansé de tomar antiinflamatorios, pastillas, infiltrarme y renguear en los entrenamientos", arrancó en su conversación telefónica.

Sin embargo, enseguida agregó: "De cinco lugares que había para la Copa, de seis jugadores fui yo el que quedó afuera... todo bien, lo entiendo, estoy rengo, pero es una clara señal que si de seis entran cinco, de los cuales uno está lesionado de un gemelo, que va a poder jugar una hipotética final, que es (Nicolás) Bertolo, es una clara señal que no va más el tema".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias