Meolans y Otero darán una clínica de natación

Los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero brindan una Clínica de Natación gratuita en Necochea mañana sábado 25 de julio en el gimnasio Palestra.
sábado, 25 de julio de 2015 · 12:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tal como lo vienen realizando en diferentes puntos del país, los nadadores olímpicos José Meolans y el necochense, Eduardo Otero, brindarán una Clínica de Natación gratuita en Necochea mañana sábado 25 de julio en el gimnasio Palestra, de calle 55 Nº 2765, destinada a deportistas amateurs y también a quienes se preparan para la alta competencia.

 

A las 16 horas, junto al intendente municipal, José Luis Vidal, ofrecieron una conferencia de prensa en la nueva plaza ubicada en avenida 2 y 91.

La jornada comenzó a las 10 horas para aquellos nadadores abocados a la alta competencia, mientras que para todo tipo de nadadores (amateurs, todo el público), será a partir de las 17.

Esta clínica cuenta con el auspicio y organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y de la Municipalidad de Necochea.

La misión de las Clínicas es acercar técnicas, secretos y vivencias que José Meolans y Eduardo Otero adquirieron en sus más de 15 años en la elite de la natación y que le permitieron obtener grandes resultados.

Han sido compañeros deselección nacional entre 1996 y 2008, y realizan el proyecto Clínicas de Natación que estádirigido a nadadores, entrenadores y público en general.

Este modelo de clínicas está enfocado desde la práctica y les permite interactuar junto a los participantes andarivel por medio. Meolans, dentro del agua va realizando junto a los nadadores ejercicios que han sido seleccionados para que los mismos sean integradores,dinámicos y por sobre todo aplicables al niveldecada persona. Se abarcarán distintas áreas: técnica, mostrando Meolans todos los ejercicios correctivos y coordinativos, resistencia, velocidad, trabajos específicos de partida, vueltas, llegadas y reacción.También habrá tiempo para la recreación donde se dividirán en equipos conMeolansincluido, haciendo desafíos de relevos entre todos los participantes.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias