FRANCO DE BENEDICTIS

La Pantera busca la punta en Paraná

Franco De Benedictis, La Pantera, correrá la octava fecha del TC Pista este fin de semana en Paraná. El necochense viene de una victoria y está segundo en el campeonato.
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Franco De Benedictis disputará la octava fecha del TC Pista este fin de semana, en la capital entrerriana. El joven necochense viene de haber logrado su primera victoria en la categoría, que lo llevó a posicionarse segundo en el campeonato, a pocos puntos del líder Nicolás González.

En esas condiciones, si el menor de los De Benedictis logra ratificar su buen momento, podrá darle vía libre a la ilusión que lleva con él. Llevando este optimismo a números, Franco no ha bajado del séptimo lugar desde la fecha dos en adelante, con el gran auto que le entrega el equipo de los hermanos Álvarez.

Para la pantera "es un momento muy lindo, ya que estamos cosechando los frutos de tanto esfuerzo, disfrutando todavía con el equipo la alegría por la victoria en la fecha pasada, que nos llevó a posicionarnos muy bien en el campeonato. Sin dudas que las aspiraciones son las de campeonato, sabiendo que hay que entregarse por completo en cada carrera, porque es una categoría muy áspera y competitiva. Sería muy bueno para nosotros agarrar el uno en el campeonato, pero está todo muy apretado, somos varios los que estamos luchando por lo mismo, y eso hace que estén saliendo lindos espectáculos”.

El cronograma de actividades tendrá inicio en la mañana del viernes, con 90 minutos de entrenamiento a partir de las 10:00hs, y con la primera clasificación a partir de las 16:30hs. El sábado a partir de las 9:00hs tendrá lugar una nueva tanda de entrenamiento, seguido por la clasificación general a partir de las 13:00hs, y las series a partir de las 15:10hs. El domingo desde las 11:50hs se disputará la final, a 20 vueltas o 40 minutos.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias