VAMOS DE COPAS

Así quedó la tabla de copas tras los últimos títulos de River

Después de los dos últimos logro, el "Millonario" suma nueve trofeos, ganó algunos lugares en la clasificación histórica y se acerca a Independiente y Boca.
martes, 11 de agosto de 2015 · 13:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La obtención de cuatro títulos internacionales en los últimos meses, llevaron al conjunto de Núñez a reposicionarse en la tabla histórica de copas en Argentina y ahora se ubica en el podio.

Con los logros en la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank, River suma nueve trofeos, superando a Estudiantes y Vélez, con seis y cinco, respectivamente en el ranking.

Además, con estos trofeos, el "Millonario" pasó de cinco a nueve títulos en pocos meses y recortó la brecha con los mejores equipos argentinos en esta tabla: Boca, con 18, e Independiente con 16.

El "Xeneize" sigue siendo uno de los equipos con mayor cantidad de trofeos internacionales en el mundo, mientras que el "Rojo" se mantiene como el máximo ganador de Copa Libertadores, con siete.

En los próximos meses, River podría ampliar sus vitrinas ya que disputará la Copa Sudamericana a partir de septiembre, en diciembre participará del Mundial de Clubes, luego la Recopa y el año próximo la Libertadores.

La tabla histórica:

1) Boca: 18. Copa Libertadores (6), Copa Intercontinental (3), Copa Sudamericana (2), Recopa Sudamericana (4), Supercopa, Copa Máster, Copa de Oro.

2) Independiente: 16. Copa Libertadores (7), Copa Intercontinental (2), Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Supercopa (2), Copa Interamericana (3).

3) River: 9. Copa Libertadores (3), Copa Intercontinental, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Supercopa, Copa Interamericana, Suruga Bank.

6) Estudiantes: 6. Copa Libertadores (4), Copa Intercontinental, Copa Interamericana.

7) Vélez: 5. Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y Supercopa.

8) Racing 3: Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Supercopa.

8) San Lorenzo 3: Copa Mercosur, Copa Sudamericana, Copa Libertadores.

10) Argentinos, Arsenal y Lanús: 2.

13) Rosario Central y Talleres de Córdoba: 1.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias