QUIERE SER PRESIDENTE

Tinelli se lanza de lleno a la AFA: "El fútbol necesita un cambio"

Hoy se reúne con dirigentes en busca de apoyo. El conductor dice que no viola ningún reglamento de la AFA y acusó a sus opositores de querer proscribirlo.
martes, 11 de agosto de 2015 · 12:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Hoy puede ser un gran día para Marcelo Tinelli: sus aspiraciones para ser presidente de la AFA tendrán una prueba de peso en la reunión que tendrá con dirigentes. El exitoso conductor y vicepresidente de San Lorenzo busca el aval necesario para dar el salto y ocupar el sillón histórico de Julio Grondona.

"Arrancando con muchas ganas este martes. Feliz con mi familia, con mi trabajo en la tele, con mi club y con poder hacer una AFA mucho mejor”. Con esas palabras, Tinelli comenzó a tuitear hoy sobre su desafío. Se reunirá hoy con los dirigentes en busca de apoyo y

"El fútbol argentino necesita un cambio”, afirmó el conductor de Showmatch. En su entorno, y según publicó el diario La Nación, creen que tiene el aval de 24 dirigentes. "No pedimos alterar ningún reglamento de la AFA sino cumplirlo. Otros pretenden alterarlo para proscribirlo", dijo Tinelli.

Además dijo que no viola el reglamento de AFA.

 

El artículo que obstaculiza, según sus opositores, la postulación de Tinelli a la AFa es el 50 (inciso 5), que establece ue el interesado debe poseer cuatro años, como mínimo, de experiencia como dirigente en algún club afiliado.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias