LUEGO DE LAS CONQUISTAS

D´Onofrio quiere un "Gallardo eterno" en el banco de River

El presidente de River confirmó que su entrenador firmará la renovación del contrato. “Si fuera por mí, se lo haría de por vida y que sea el Ferguson de River”, propuso. El plantel llegará este jueves por la mañana desde Japón.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 10:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, adelantó queMarcelo Gallardo firmará la renovación de su contrato hasta 2017. En las últimas horas se había puesto en duda, por algunas ofertas que llegaban desde Francia para reemplazar a Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella.

"Entre este jueves y viernes, Gallardo va a firmar la renovación de su contrato Si fuera por mí, se lo haría de por vida y que sea el Ferguson de River”, lanzó el presidente millonario a Cadena 3.

Además, adelantó que en el partido ante San Martín de San Juan habrá reconocimientos para el plantel que logró la Copa Libertadores y la reciente Suruga Bank.

"En el partido del lunes le haremos el homenaje a él y a los jugadores como se lo merecen, por haber ganado estas Copas", agregó.

Sobre la situación de Rodrigo Mora, analizó: "Gallardo habló con Mora, después lo hizo Enzo (Francescoli), más tarde yo y finalmente me llamó y me dijo que quería quedarse. Antes de diciembre no se va nadie. Salvo que venga un jugador y haga un planteo equis".

El plantel campeón estará arribando desde Japón, previa escala en Frankfurt, cerca las 9:40 de la mañana.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias