MARZO DE ELECCIONES

Hubo acuerdo y Tinelli será candidato a presidente de la AFA

Las elecciones, previstas originalmente para octubre de este año, se postergaron hasta el 1 de marzo del año que viene. El conductor de televisión y empresario podrá presentarse como postulante a la presidencia.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 10:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió este martes por la noche por unanimidad posponer la elección del nuevo presidente de la entidad madre del fútbol argentino para el 1 de marzo de 2016, mientras que Marcelo Tinelli no sólo fue habilitado para candidatearse sino que en éste período rumbo a los comicios será nombrado vicepresidente tercero.

Así lo confirmó el secretario del Comité Ejecutivo de la AFA, Miguel Ángel Silva, a la agencia Noticias Argentinas, quien además detalló que el nuevo cargo de vicepresidente tercero se creará en la próxima reunión, el martes 25.

Tinelli, que ya había sido nombrado hace un año como Director de Prensa y Comunicación de la AFA, se acercará a su deseo de llegar a la presidencia de la calle Viamonte con el cargo que compartirá con Rodolfo D´Onofrio (River) y Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas Central), con quienes volverá a integrar la denominada "mesa chica" de la entidad que encabezaba hasta su fallecimiento Julio Grondona.

Antes de ingresar a la reunión clave de este martes, Tapia, máximo exponente del ascenso, aseguró que luego de reunirse con Tinelli, Matías Lammens y Luis Fernando Segura, hijo del actual presidente de la AFA, hubo"consenso entre las dos partes para el bien del fútbol argentino".

"Hemos logrado el consenso entre las dos partes para el bien del fútbol argentino", afirmó Claudio Tapia en declaraciones a la prensa al ingresar a la AFA para la reunión de Comité Ejecutivo. Tapia, Segura (hijo), Tinelli y Lammens estuvieron juntos en una oficina cercana al edificio de calle Viamonte para ultimar detalles de la votación que se realizaría minutos más tarde.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias