TC PISTA

Ruggiero sufrió un desperfecto y La Pantera sigue en la pelea

Franco De Benedictis obtuvo el segundo lugar en la segunda serie de la fecha ocho del TC Pista, que se está disputando en Paraná. Con este resultado, el joven necochense largará desde la segunda fila en la final del domingo.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 09:25

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La mañana de sábado comenzó con los entrenamientos, donde Franco De Benedictis probó, pero apenas obtuvo el decimosegundo lugar, conservando más tarde el segundo puesto, con el tiempo que había marcado en la tarde del viernes.

Largando desde la primera fila en la serie, Franco sufrió duros embates de Dianda, que salió a buscar a la pantera desde el instante de la largada, y que le ganó la posición lícitamente, según posteriores palabras de De Benedictis.

En la misma maniobra, Franco quedó expuesto y también perdió la posición ante Ruggiero, quien tiempo después sufrió un desperfecto y le cedió la segunda colocación nuevamente al necochense.

Refiriéndose a la superación de Dianda, Franco afirmó que "la verdad que se lo merece, hicimos un gran esfuerzo para tratar de ganar la serie, pero en una linda maniobra me pasó muy bien, así que tengo que felicitarlo. Fue una maniobra muy ajustada, yo me paso un poquito en la uno, así que me pasa bien. Después me queda por afuera la curva que sigue con Ruggiero y pierdo otra posición. Después él se queda y pude correrlo a Nico (Dianda) hasta la última vuelta, que creo que falto un poquitito para poder pasarlo de vuelta. De todas formas queda la final mañana, y lo importante es que venimos sumando puntos, haciendo un gran trabajo, estamos segundos en el campeonato, y este fin de semana puede ser muy importante. Le agradezco a todo el equipo, a los hermanos Álvarez, a Fernando García, y un saludo grande a toda la gente de Comodoro, Tandil, Necochea, La Plata, y toda la gente que me da una mano”.

La final de la octava del TC Pista se disputará desde las 11:50hs, con Franco largando desde la segunda fila, junto a Esteban Gini. La pantera suma 270.5 puntos, a solo siete del puntero Nicolás González.

 


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias