LIBERTADORES DE AMÉRICA

River define final de la Copa en el Monumental con Tigres

El equipo millonario recibe a Tigres de México con la idea fija de volver a ganar una Libertadores, después de 19 años. Expectativa Monumental de sus hinchas.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 10:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Con el objetivo de conseguir una nueva Copa Libertadores, algo que se le viene negando hace casi dos décadas, River recibirá este jueves a Tigres en el estadio Monumental para definir quién será el campeón del trofeo más importante de Sudamérica a nivel clubes.

El partido se disputará desde las 22:00, será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco e irá televisado en vivo por Fox Sports y la Televisión Pública.

En el encuentro de ida, disputado en Monterrey, igualaron 0 a 0 y, como en este caso el gol de visitante no vale doble, cualquier otro empate estirará la definición a tiempo suplementario.

Si persiste el resultado en esa instancia, habrá remates desde el punto del penal.

River llega a este partido con varias bajas, pero su entrenador Marcelo Gallardo se mostró confiado en vencer a un rival que, a nivel individualidades, tiene un mayor poderío.

El principal regreso que tendrá el local será el del delantero Fernando Cavenaghi, quien ocupará el lugar del desgarrado Rodrigo Mora.

Por el otro uruguayo Tabaré Viudez, quien está concentrado pero sufre una distensión que quizás hasta lo deje fuera del banco de suplentes, ingresará Nicolás Bertolo.

En tanto, el lateral derecho quedará para el también uruguayo Camilo Mayada debido a que Gabriel Mercado se encuentra suspendido, al acumular tres amonestaciones en el certamen.

Ese puesto lo iba a ocupar Emanuel Mammana, pero en el entrenamiento del sábado el juvenil se desgarró y por eso el uruguayo será titular.

En Tigres, José Rivas reemplaza al defensor Hugo Ayala, quien fue operado de la fractura del maléolo medial de su pie izquierdo ocurrida en el partido de ida y estará seis semanas sin jugar.

Además, Javier Aquino regresará a la titularidad después de haberse perdido el juego de ida por una dolencia muscular y saldrá de la formación el argentino Damián Álvarez.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias