SIGUE EN TOP RACE

Juan Bautista De Benedictis deja el TC por este año

El hijo mayor de Johnny De Benedictis, Juan Bautista, decidió alejarse del Turismo Carretera al menos por este año. "No se dieron los resultados que esperábamos cuando pusimos en marcha este proyecto y hoy elijo dar un paso al costado", dijo.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 07:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Juan Bautista De Benedictis, Johnnito, se bajará del auto por este año. El piloto de Ford no correrá por la falta de resultados y competitividad. 

"No voy a seguir en el TC hasta fin de año", dijo Johnnito en un comunicado de prensa y explicó: "Tomé la decisión después de hablarlo con la gente de Rectificadora Colón, con quienes estoy inmensamente agradecido por la posibilidad que me dieron de correr este año y por todo el esfuerzo enorme que hicieron en estas últimas carreras para llevar adelante su equipo propio". 

"Ellos son los dueños del auto y el motor y esta decisión es difícil para mí porque además son mi principal sponsor. Lamentablemente no se dieron los resultados que esperábamos cuando pusimos en marcha este proyecto y hoy elijo dar un paso al costado", agregó.

El hijo mayor de Johnny seguirá en Top Race, donde está quinto en el campeonato y tiene posibilidad de pelearlo, junto a Agustín Canapino, Matías Rodríguez, Martín Ponte y Mariano Altuna
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias