CARTA DOCUMENTO

Podrían suspender la televisación por TyC de la pelea de Heiland en Necochea

Diferencias entre "El Gauchito" Heiland y su ex promotor, Osvaldo Rivero, podrían provocar que el canal TyC Sports no televise la pelea del boxeador en el Club Rivadavia este sábado 19-09.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 09:00

 NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La televisación por el canal TyC del regreso al ring de Sebastián "el Gauchito" Heiland este próximo 19 de septiembre en el piso de deportes del Club Rivadavia podría peligrar a raíz de un conflicto entre el boxeador y Osvaldo Rivero, quien fuera promotor del púgil en el pasado.

Según se supo este martes por la noche en el programa Campeones en el Ring (Radio Libre AM 980), el ex promotor de "El Gauchito" habría enviado una carta documento al canal del grupo Clarín para que no transmita la pelea.

Resta ver cuál es la decisión del canal de Tv deportivo.
 
 
El boxeador de Pigüé defenderá el título Internacional Mediano CMB este sábado 19 de septiembre frente a Claudio Ábalos, su contrincante oriundod e Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.
 
Las diferencias entre Heiland y Rivero fueron ventiladas a principios de agosto pasado en una entrevista otorgada por el boxeador al periodista cordobés Santiago Crespo por Radio Impacto de Córdoba.

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

1
2

Comentarios

Otras Noticias