19-09

Confirmado: "El gauchito" Heiland vuelve al ring en Necochea

Se confirmó finalmente que Sebastián "El Gauchito" Heiland estará combatiendo el próximo 19 de septiembre en el ring del Club Rivadavia. Heiland estará enfrentándose a Claudio "El Chino" Abalos.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 11:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una nueva jornada pugilística que se llevará adelante el sábado 19 de septiembre en el estadio del Club Atlético Rivadavia. El evento será televisado en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 horas.

En el combate de fondo y poniendo fin a diez meses de inactividad en el mejor momento de su carrera, el campeón internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ex retador mundialista Sebastián "El Gauchito” Heiland (25-4-2, 13 KOs), tendrá un verdadero reto, ante otro campeón; el monarca sudamericano mediano, Claudio "El Chino” Ábalos (29-13-3, 8 KOs), intentando defender por segunda ocasión su corona, en una verdadera "Noche de Nº 1”.

En función de la expectativa que genera este duelo, se prepara una atractiva programación para completar la cartelera, que será anunciada próximamente. Más allá de las desventuras, "El Gauchito" siempre se mantuvo entrenando bajo las órdenes de su entrenador Luis Alegre. Pero ahora, los infortunios parecen poco a poco quedar atrás. Tiene su regreso en puerta.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias