ATLETISMO

Deporte para Todos lanza la 11° edición de su tradicional carrera de 10K

El 7 de febrero a partir de las 8,30 se largará desde Av 10 y 83 la 11º Edición de la tradicional prueba pedestre organizada por la Asociación Deporte para Todos.
jueves, 28 de enero de 2016 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El circuito callejero de 5 km será el escenario de quienes participen ya sea caminando, trotando o corriendo. Los atletas que participen de la Prueba Central de 10 km lo recorreran en dos oportunidades. 


Los organizadores informaron que a lo largo del circuito habrá cuatro puestos de hidratación situados en Av 10 y 85, en rotonda de Pinolandia y av 2; en av 2 y 83 y en Av 2 y calle 71.

Se recuerda que habrá medallas finish para todos los participantes. Se premiará con trofeos a los primeros cinco varones y primeras cinco damas de la prueba de 5km .

En el caso de la Prueba Central de 10 km se premiará del 1º al 5º de cada categoría y habrá premios en efectivo para los cinco primeros en la General Damas y Caballeros.

Categorías especiales

Dado que el circuito es totalmente en cinta asfaltica se permite la participación de las categorías especiales de sillas de ruedas, hand cycle, atletas asistidos, motores, videntes o disminuidos visuales.

La organización ha pautado premiación para estas categorías haciendo hincapié en la inclusión e integración de personas con capacidades diferentes a este popular deporte.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar vía on line en http://www.bahiacorre.com.ar/  hasta el día 1º de febrero

En forma personal se pueden inscribir en el local de TriSport Necochea Calle 57 Nº 3043  O Calle o Calle 4- 4155 local 8 Galeria Paseo del Sol.

Desde el 1º de Febrero   en Hotel 8 de Octubre- Av 10 y 83- De 10 a 13 hs.

Sábado 6 de febrero Inscripción y Entrega de Kits Hotel 8 de Octubre  De 10 a 21 hs.

Habrá una entrega de kit con remera alusiva a la competencia a los primeros quinientos inscriptos.

Torneo Infantil de Atletismo

Al finalizar la prueba central y como ya es tradicional, se preveé la realización del torneo infantil de atletismo en el que particparán niños de ambos sexos a partir de los cuatro años.

Los niños podrán inscribirse el mismo día de la competencia en el Hotel 8 de Octubre de av 10 y 83 con los coordinadores Prof Sebastian Ciurlanti y Prof. Angel Vallejos.

Se aclara que los niños participan en forma totalmente gratuita estando prevista la entrega de medallas a todos los que participen.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias