SUPERCLÁSICO

Boca y River juegan la revancha en Mendoza

Mañana sábado a las 22:10 se jugará el desempate del torneo de verano entre dos grandes: Boca y River. El escenario será el Malvinas Argentinas de Mendoza. Mirá las formaciones.
viernes, 29 de enero de 2016 · 11:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Mañana sábado a las 22:10 se jugará el desempate del torneo de verano entre dos grandes: Boca y River. El escenario será el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Con la ola de sancionados en el partido disputado en Mar del Plata los directores técnicos tuvieron que hacer un nuevo esquema para el día de mañana.

Las suspensiones:

Tres fechas para Jonathan Silva, dos para Daniel Díaz y una para Gino Peruzzi por el lado de Boca.

Dos partidos para Jonatan Maidana y uno para Leonardo Pisculichi por el lado de River.

Esas fueran las sanciones que resolvió aplicar el Tribunal de Disciplina a los cinco expulsados en el escandaloso primer Superclásico del año que tuvo como vencedor al Millonario por 1-0 en Mar del Plata. Solo podrán disputar la Revancha del sábado en Mendoza Gino y Piscu, quienes cumplieron con sus castigos ante Estudiantes y San Lorenzo, respectivamente.

 Por el lado del Xeneize, no podrán estar entonces el lateral proveniente del Sporting Lisboa ni el Cata, quienes se suman a las bajas de los lesionados Daniel Osvaldo (se entrenó diferenciado durante toda la semana por una sobrecarga muscular en ambos aductores) y Leonardo Jara (fue reemplazado ante el Pincha por una lesión muscular en su gemelo izquierdo).

 En la zaga central se ganaría un lugar Alexis Rolín por Díaz, Frank Fabra tendría su debut en reemplazo de Silva. Arriba, Sebastián Palacios (que tiró atrás el preacuerdo que tenía con Atlas de México) y Andrés Chávez pelean por ser acompañantes de Carlos Tevez.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena formará con Orion; Gino Peruzzi, Tobio, Rolín y Fabra; Cubas, Meli, Pablo Pérez y Lodeiro; Palacios y Tevez.

Gallardo tampoco confirmó todavía el equipo, pero formaría con Barovero; Casco, Mercado, Balanta y Vangioni; Lucho González y Ponzio; Mayada, Pisculichi e Ignacio Fernández; Lucas Alario.

 

 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias