ALEJANDRO LECOT

Ex nadador olímpico dará una charla de nado en aguas abiertas

El viernes 25-03 en Catena (en la ribera del río Quequén) el ex nadador olímpico Alejandro Lecot, brindará una charla de natación en aguas abiertas. Si el clima acompaña, el sábado 26 se realizaría una práctica en el río.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 12:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex nadador olímpico, Alejandro Lecot, brindará una charla sobre natación en aguas abiertas el próximo viernes 25 de marzo, a las 19 horas, en "Catena”, (camino de la ribera entre 25 y 27). 


La disertación del destacado deportista porteño, cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local y está destinada a profesores, aficionados a la natación y público en general.

Sus organizadores, integrantes de la Asociación de Profesionales de la Educación Física de Necochea, señalaron que Lecot abordará temas como: alimentación del nadador antes y después de la competencia, medidas de seguridad, nado en grupo, formas y métodos de entrenamiento, diferencias y transición de la pileta a aguas abiertas, y estará abierto a responder las inquietudes de los asistentes.

La disertación será de carácter libre y gratuita, y dependiendo de lo que se acuerde posteriormente con el público, el sábado 26 realizará una parte práctica en el río, siempre que el clima así lo permita.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias