HASTA EL 2-05

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses

Los interesados podrán anotarse en Deportes hasta el 2 de mayo y realizar consultas vía telefónica o por correo electrónico. En tanto, el director de Deportes, Miguel Arana, llevará reglamentos y planillas el lunes a las delegaciones.
sábado, 2 de abril de 2016 · 10:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A partir de este viernes (01-04), y hasta el lunes 2 de mayo inclusive, se encuentra abierta en la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea la inscripción a la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses que tradicionalmente la Provincia, en conjunto con los municipios, organiza todos los años.

Tanto jóvenes como adultos mayores deberán acercarse al área de Deportes comunal, en el Polideportivo Municipal sobre Av. 10, para informarse allí y presentar sus planillas de inscripción a las distintas disciplinas deportivo-recreativas.

En cuanto al resto de las localidades que conforman el distrito, el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, confirmó que el próximo lunes estará viajando a La Dulce, Ramón Santamarina, Juan N. Fernández y Claraz, a fin de entregar planillas y reglamentos para los interesados.

"Voy a entregarle toda la documentación a los delegados y todos los trámites van a pasar por cada una de las delegaciones”, adelantó el funcionario municipal.

A su vez, la documentación necesaria también podrá ser descargada del sitio www.juegos.gba.gob.ar, donde además, se encuentran los reglamentos.

Para mayor información, los que quieran inscribirse en los Juegos Bonaerenses pueden comunicarse a los teléfonos 52-0461 o 52-1060, pertenecientes a la Dirección de Deportes y Recreación o escribir a deportes@necochea.gov.ar.

Este año, quienes así lo deseen, podrán elegir entre las 18 disciplinas destinadas a los juveniles, 12 para los adultos mayores, y las 10 actividades orientadas a personas con discapacidades.

Las disciplinas juveniles son: ajedrez, atletismo, básquetbol, básquetbol (3 x 3), beach-voley, cestoball, futsal, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Los adultos mayores, mientras tanto, podrán elegir entre variantes deportivas o los juegos tradicionales.

En el primer grupo se encuentran fútbol-tenis, pentatlón, sapo, tejo, tenis de mesa, y voleibol adaptado; y en el segundo, ajedrez, burako, chin-chón, damas, escoba de 15 y truco.

Por último, las personas con discapacidad tendrán la posibilidad de anotarse en atletismo, básquetbol en silla de ruedas, boccia, fútbol intelectual, fútbol PC, goalball, natación, tenis de mesa o torball.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias