LO PIDE LA GENTE

#NoTeVayasLio: Messi dijo que abandona la selección

El astro argentino salió del vestuario y anunció que decidió retirarse de la selección argentina luegod e 4 finales sin acceder a un título.
lunes, 27 de junio de 2016 · 08:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Lo primero que se me viene a la cabeza, y que pensaba recién en el vestuario, es que ya está, que se terminó para mí la selección. Son cuatro finales, no es para mí (risa nerviosa). Lo busqué, no se me dio, pero creo que ya está", fueron las sorpresivas palabras de Messi, minutos después de perder por penales la final de la Copa América 2016 frente a Chile.


 "Ya está, ya lo intenté mucho. Me duele más que a ninguno no poder ser campeón con la Argentina. Me voy sin poder conseguirlo"

Pero hubo una frase que dejó la puerta abierta. Al ser consultado sobre si era una decisión definitiva, el capitán argentino respondió: "Creo que sí, no sé, es lo que siento ahora. Es una tristeza grande lo que nos volvió a pasar. Encima me toca errar el penal a mí. Era importantísimo para tomar diferencia. Hoy me tocó errar a mí, ya está".

La declaraciones del astro argentino llegan luego de que la Selección argentina de futbol cayera frente a la de Chile por penales en la final de la Copa América en Estados Unidos.

En Twitter los usuarios reaccionaron de inmediato y el hashtag #NoTeVayasLio se volvió tendencia:










 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias