UN NECOCHENSE A LOS JUEGOS

Facundo López recibió a Mauro Cabrera antes de partir para los JJ.OO.

El profesor Mauro Cabrera fue invitado por la Federación bonaerense de Atletismo para participar como observador en los Juegos Olímpicos en Río de Janeira. Antes de salir para Brasil, el gimnasta se reunió con el intendente.
lunes, 8 de agosto de 2016 · 14:36
Necochea tiene su representante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Mauro Cabrera, profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, que fue invitado a participar como observador del evento por la Federación provincial de Atletismo
 
Antes de partir rumbo a Brasil Cabrera fue recibido por el intendente Facundo López, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López y el director de Deportes de la comuna, Prof. Miguel Arana.

Tras el encuentro en el despacho comunal, Cabrera explicó que "la idea era compartir una charla y contarles cuáles eran las expectativas como profesor de Necochea y desde la Confederación Argentina de Atletismo, cuál es nuestra visión del atletismo de nuestra ciudad y a nivel nacional”.

Para Cabrera el objetivo de su viaje es "tratar de traer desde allí ideas para desarrollar en nuestra ciudad y poder intercambiar formas de trabajo y opiniones con los países vecinos de Sudamérica”.

Algunos ejemplos de estos pueden ser Perú o Brasil, "que trabajan de la misma forma que nosotros y que han logrado tener atletas de pista y campo en gran número”, manifestó Cabrera, para destacar que "queremos ver qué están haciendo para nosotros hacer una autocrítica y ver qué nos falta para aumentar nuestra cantidad de atletas olímpicos y también lograr que Necochea tenga algún atleta olímpico”.

Esta oportunidad, contó Cabrera que "se dio por medio de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, fui invitado y reconocido por la trayectoria que uno viene teniendo en el atletismo provincial y nacional, les parecía de gran interés que pudiera estar presente para mejorar desde nuestra visión el desarrollo del atletismo en Necochea y en la Provincia de Buenos Aires”.

Comentarios

Otras Noticias