SUPERLIGA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Chacarita online

El elenco "Xeneize" buscará olvidarse de la eliminación que sufrió en la Copa Argentina y en esta ocasión recibe al "Funebrero a partir de las 18:05, por la quinta fecha.
domingo, 1 de octubre de 2017 · 12:53

Mirá el partido entre Boca y Chacarita en vivo. El Xeneize buscará dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y volverá a enfocarse en la Superliga, certamen en el que defenderá el liderazgo, cuando se enfrente este domingo con Chacarita, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la quinta fecha.

El encuentro se disputará desde las 18.05 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Néstor Pitana. 

El conjunto de la ribera había iniciado la temporada con el pie derecho, hilvanando cuatro triunfos en fila, que lo llevaron a la cima de la Superliga, con 12 unidades.

Sin embargo, entre semana los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tuvieron un tropiezo en otro frente, la Copa Argentina, de la que fueron eliminados por un combativo Rosario Central (1-0), en un partido disputado en Mendoza y correspondiente a los octavos de final.

En ese choque, Boca no pudo desplegar su juego, que fue anulado por la férrea marca de los rosarinos ni tampoco estuvo bien en ofensiva, que venía siendo uno de los puntos altos en las últimas presentaciones.

De esta manera, y con la misma alineación que se viene desempeñando desde el inicio de la Superliga, Boca buscará dar vuelta la página para seguir por la buena senda en ese torneo.

Para ver el partido te dejamos tres opciones. Hacé click sobe una de ellas:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias