SUPERLIGA

En vivo: Mirá el partido entre Independiente y Vélez online

El "Rojo" viene de perder dos partidos seguidos y ahora buscará recuperarse como local ante un "Fortín!" que viene de ser goleado por Boca. El partido comienza a las 16:05.
domingo, 1 de octubre de 2017 · 12:49

Mirá el partido entre Independiente y Vélez en vivo. El rojo quiere regresar a la senda del triunfo cuando reciba este domingo a un golpeado Vélez en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El partido se disputará a partir de las 16.05 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Facundo Tello.

Independiente viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante Lanús como local y frente a Godoy Cruz como visitante y para jugar ante Vélez el entrenador Ariel Holan no podrá contar con el defensor Fabricio Bustos.

El lugar de Bustos lo ocupará nuevamente Jonás Gutiérrez mientras que además se producirá el debut del uruguayo Gastón Silva, quien recibió la habilitación provisoria de la FIFA, y jugará como segundo marcador central, desplazando a Nicolás Tagliafico al lateral izquierdo y a Juan Sánchez Miño al mediocampo.

Para ver el partido te dejamos tres opciones. Hacé click sobe una de ellas:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias