SUPERLIGA

En vivo: Mirá el partido entre River y Tigre online

El conjunto "millonario" cedió la punta de la Superliga tras igualar con Argentinos y ahora visita a un necesitado "Matador" a partir de las 20:05.
domingo, 1 de octubre de 2017 · 12:56

Mirá el partido entre River y Tigre en vivo. Tigre, un equipo necesitado de victorias, recibirá este domingo a River, elenco que buscará volver a la senda del triunfo en un partido válido por la quinta fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 20.05 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Tigre viene de empatar en su visita a Belgrano en Córdoba y buscara su primer triunfo en la Superliga ya que en lo que va del campeonato acumula dos derrotas como local, ante Vélez y Patronato de Paraná, y una igualdad más ante Chacarita en san Martín.

Ante las lesiones de Juan Carlos Blengio y Carlos Rodríguez más la expulsión sufrida por Ezequiel Rodríguez en la fecha pasada, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi pondría a Alexis Niz para ocupar la zaga central junto a Gastón Bojanich.

Esa sería la única modificación en Tigre tomando como referencia el equipo que salió a jugar en Córdoba ya que el resto serán los mismos que empezaron disputando el partido frente a Belgrano.

Para ver el partido te dejamos tres opciones. Hacé click sobe una de ellas:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias