ELIMINATORIAS

En vivo: Mirá el partido entre Argentina y Ecuador online

La Selección se enfrenta a Ecuador, en busca de la clasificación al Mundial. En el arranque de la última fecha está afuera y un triunfo le asegurará al menos el Repechaje.
martes, 10 de octubre de 2017 · 09:48

Mirá el partido entre Argentina y Ecuador en vivo. La albiceleste enfrenta a Ecuador en la altura de Quito, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. La Selección llega a este compromiso afuera de la máxima cita del fútbol, por lo que no le queda otra que ganar para, al menos, asegurarse el Repechaje.

Son 25 puntos los que reúne el representativo nacional, los mismos que tiene Perú, que está en Repechaje por tener más goles a favor. Con 26 están Chile y Colombia, con 24 se encuentra Paraguay. Miles son las cuentas que se pueden hacer, pero Argentina debe ganar.

Jorge Sampaoli todavía no confirmó el equipo que se presentará desde las 20.30, aunque todo hace indicar que volverá a cambiar el esquema y jugará con tres defensores. Y Javier Mascherano volverá a la mitad de la cancha.

El once sería: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto.

Para ver el partido te dejamos tres opciones:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias