RUMBO A RUSIA 2018

Reviví los goles de la victoria de Argentina sobre Ecuador

La Selección se impuso por 3 a 1. El equipo de Jorge Sampaoli comenzó perdiendo casi desde el vestuario, pero apareció el 10 y dio vuelta el encuentro con un triplete.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 10:03

Una soberbia actuación del capitán Lionel Messi, con tres goles incluidos en el momento que más se necesitaban, le permitió este martes a la Selección argentina asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018, al dar vuelta a Ecuador en la compleja altura de Quito por 3 a 1, en la última fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

Cuando la suma de todos los miedos deportivos estaban a flor de piel, un comienzo errático complicó las cosas un poco más: a los 48 segundos, Romario Ibarra agarró dormida a la defensa argentina y adelantó a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección de Jorge Sampaoli.

Pero a los 12 minutos, el capitán Lionel Messi encaró, combinó a la izquierda con Angel Di María, que devolvió al medio para el capitán albiceleste, que definió ante el achique de Máximo Banguera.

Luego, a los 22, la "Pulga" presionó a un defensor ecuatoriano, robó la pelota y sacó un zurdazo letal que se clavó en el ángulo derecho de Banguera.

Y en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Messi volvió a recibir con espacio, aprovechó la diagonal de Benedetto y definió por encima de Banguera con una categoría tremenda.

La Selección, después de tres años de sufrimiento y críticas por doquier, estará en la máxima cita para hacer disfrutar a todos los hinchas argentinos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias