COPA ARGENTINA

Video: River goleó en San Juan y es semifinalista

El "Millonario" se impuso por 4 a 1 sobre Atlanta en un encuentro por los cuartos de final disputado en el estadio del Bicentenario. En la siguiente instancia enfrentará al ganador del cruce entre Olimpo y Deportivo Morón.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 09:29

En una ráfaga de un minuto, River abrió un partido que lucía complejo para terminar goleando 4 a 1 a Atlanta en el estadio del Bicentenario de San Juan, donde se clasificó este miércoles por la noche a semifinales de la Copa Argentina.

Marcelo Saracchi e Ignacio Fernández, a los 43 y 44 minutos respectivamente del primer tiempo, convirtieron para el equipo de Marcelo Gallardo, que hasta entonces había tenido muchos problemas para crear situaciones.

Con esa ventaja, River estuvo cómodo y amplió el marcador con un tanto de Gonzalo "Pity" Martínez, a los 31 del complemento.

Si bien descontó el ingresado Adrián Martínez para Atlanta a los 36, Carlos Auzqui redondeó el resultado con una "palomita", a los 38, para el "Millonario". En la próxima instancia, River enfrentará al vencedor del duelo Olimpo-Deportivo Morón.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias