ELIMINATORIAS

Sampaoli citó a tres hombres de Boca, dos de River y uno de Lanús

El entrenador de la Selección argentina de fútbol llamó a Fernando Gago, Darío Benedetto y Pablo Pérez, los tres de Boca, Milton Casco y Enzo Pérez, ambos de River, y el delantero Lautaro Acosta.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 10:24

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, convocó este domingo a seis jugadores del medio local, tres de Boca, dos de River y uno de Lanús, entre los que se destaca el regreso de Fernando Gago.

En la lista que dio esta noche la AFA, a través de su cuenta en Twitter, se indicó que los convocados son: Fernando Gago, Darío Benedetto y Pablo Pérez, los tres de Boca, Milton Casco y Enzo Pérez, ambos de River, y el delantero Lautaro Acosta.

Con estos nombres Sampaoli ya tiene 25 nombres en la lista que afrontará los dos partidos decisivos de las eliminatorias sudamericanas del jueves ante Perú, en cancha de Boca, y del martes 10 frente a Ecuador en Quito.

En horario vespertino, luego que la mayor parte de los convocados europeos arriben al país, la Selección argentina celebrará este lunes su primera práctica rumbo al definitorio partido frente a Perú, que se llevará a cabo el próximo jueves en "La Bombonera" por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Será a partir de las 17:00 en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza donde el entrenador Jorge Sampaoli esperará a sus dirigidos para empezar a trabajar en los detalles tácticos de cara a la recepción del conjunto incaico.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias