LOS GOLES

Video: Independiente empató sobre la hora frente a Patronato

El "Rojo", que venía de golear en Paraguay por la Copa Sudamericana, apenas pudo empatar 1 a 1 con el conjunto de Paraná en Avellaneda. Ribas y Meza marcaron los goles.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 09:35

Lejos de la soberbia actuación de hace unos pocos días en Paraguay, Independiente de Avellaneda apenas pudo empatarle agónicamente en uno a Patronato de Paraná, al cabo de un intenso encuentro disputado este domingo por la noche en el estadio "Libertadores de América", en el marco de la séptima jornada de la Superliga.

Sebastián Ribas inauguró el tanteador para el conjunto mesopotámico, a los 33 minutos de la primera parte, en tanto que Maximiliano Meza niveló para el local, a los 44 del complemento. Tal como la lógica hacía suponer el conjunto del emotivo Ariel Holan (fue ovacionado antes del inicio del cotejo tras los hechos de público conocimiento y "rompió en llanto") intentó cercar a su adversario desde el pitazo inicial del correcto Pompei en base a una continua circulación. Manejado por un inspirado Meza, al local le costó una enormidad llegar a posición de gol debido al rotundo fracaso de sus erráticos laderos.

Tanto Benítez como Barco en la creación como Albertengo y Leandro Fernández en la definición, no estuvieron a su altura futbolística favoreciendo a una ya de por sí pétrea zaga entrerriana, que prácticamente no sufrió sobresaltos en toda la primera etapa. Una vez que Patronato tomó nota de la pésima noche de su oponente comenzó a animarse a llegar al área del "Rey de Copas" sin comprometer su primigenio objetivo de mantener el cero en su valla.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias