ELIMINATORIAS

Sampaoli sigue probando: ¿Cómo formará la Selección Argentina?

El entrenador del seleccionado nacional paró en la cancha los posibles once que podrían enfrentarse a Perú en La Bombonera.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 11:28

En el segundo entrenamiento que llevó adelante la Selección Argentina, Jorge Sampaoli paró un posible equipo para enfrentar a Perú el próximo jueves 5 de octubre, por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Tal como vino plasmando en todos los partidos desde que está al frente del equipo, el entrenador mantuvo la línea de tres defensores con Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi.

Las sorpresas aparecieron desde la mitad de la cancha en adelante. Por un lado, Enzo Pérez se sumó a los siempre convocados Lucas Biglia Ever Banega, mientras que Eduardo Salvio -que podría ser reemplazado por Emiliano Rigoni-  completó el equipo junto a Lionel Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María.

En este contexto, y cuando todavía restan dos días y varias prácticas por delante, el equipo podría formar con: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega, Lionel Messi, Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Argentina recibirá a Perú el próximo jueves a partir desde las 20.30 en La Bombonera, buscando acercarse a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias