ELIMINATORIAS

Jorge Sampaoli, "convencido" de la clasificación

El DT se mostró confiado de cara al trascendental partido frente a Perú en la Bombonera. Evitó dar el equipo que saldrá a la cancha este jueves, aunque anticipó que el "nueve" será Darío Benedetto.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 09:49

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli afirmó este miércoles que está "seguro y convencido" de que la Argentina va a estar en el Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros nos jugamos el pase al Mundial. Estoy muy confiado con estos futbolistas. Estoy seguro y convencido de que estaremos en el Mundial", expresó Sampaoli en la conferencia de prensa que está brindando en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

No obstante, el DT argentino aclaró que aún no tiene el equipo titular que enfrentará mañana a Perú en el estadio de Boca por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

"El equipo no lo tengo. Estuve ocupado con Enzo Pérez, (Gabriel) Mercado y (Germán) Pezzella viendo videos de la Libertadores 2015", sentenció el entrenador.

Sampaoli sostuvo que imagina un partido con Perú "con paciencia y calma", y agregó que Argentina será insistente de cara al cotejo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias